lunes, 9 de febrero de 2009

Sorpresaaa...llego mi inter...!!!!!!


Llego un paquete con olorcito a peperina!! siii desde Cordoba me lo envia Patri http://pachigusty.blogspot.com/ miren cuantas cositas venia con esta hermooosa cartera...




Traia muchos hilos, cintas, agujas, una carta hermosa y una sorpresa para mi hija!! un almohadoncito!! no sabe el grito que pegó cuando yo leia la carta y decia que habia algo para ella jajaa.


Y la mas linda del paquete... mi cartera!!! hermosa hermosa negra como me gusta a mi y con detalle de flores blancas... gracias de todo corazón Patri... te pasaste!!!

GRACIAS PATRICIA

2 comentarios:

Celes :) dijo...

Qué lindos regalos! Me imagino tu alegría, se te nota en la foto :)

Te mando un besote, lindo miércoles!

puesta de sol dijo...

Yo reo que cuando una hace un intercambio aparte de enviar pequeñeces manda todo el cariño que acumula en horas de compartir este medio, y la mayor recompensa son sus sonrisas , gracias chicas, me encata ver como les gusta, un beso