lunes, 9 de marzo de 2009

Otra cartera mas!

Ya perdi la cuenta de cuantas van jaja es que me encantan... bueno aca les muestro una que realice con una lana que tenia olvidada en un canasto, el modelo no me acuerdo bien de donde lo saque, pero es de alguien que visito su blog... pero no recuerdo bien quien es... sera la edad? A la dueña del blog le digo muchas gracias por compartir este modelo..
Ahi va la mia.. creo que mejor hubiese quedado con tres colores diferentes como el modelo porque sino no se nota los boladitos y la realice mas corta que la otra.

Modelo original...



6 comentarios:

JuLi dijo...

muy bonita la cartera! y original!!
un beso y que andes bien!!

gaby dijo...

re linda! yo también olvido como hago las cosas, pero es que no anoto nada! gracias por los saludos a mi hija! un abrazo

artemisa dijo...

Gracias por visitarme!! Espera a que veas el conejo terminado, bueno no cambia mucho jaja pero igual lo voy a mostrar. Un besote

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Gracias MARIANA , por tu comentario...de vuelta a las Americas...jejeje...la cartera te quedo divina!!!besos y saluditos !!!

נosү dijo...

Holaaaaaaaa!
Gracias por la visita.
Me encantó la cartera café, yo me hice un bolero con una lana parecida.

Cariños...

Malen dijo...

Paseando por la WEB, llego aqui. Me ha encantado este bolso. ¡Te felicito! Me lo llevo para intentarlo. Gracias por compartir.