lunes, 6 de abril de 2009

Mini gumi!!!!


Holaaa siii mi primer mini mini mini gumi !!!.. casi quedo media chicata pero lo logreee... mi papa me presto una lupa y lo hice con una aguja que es demasiado chiquita y un hilo que es muy parecido el grosor al hilo de coser.

Miren su tamañoooo,,, no es lindo?
Una chica me pregunto porque me mataba haciendolo y le conteste que fue como un desafio personal, porque gracias a todos los blogs y patrones que alli encuentro, me animo a hacer cosas y veo que soy capaz de lograr trabajos lindos o al menos a mi me parecen lindos jajaaa..


26 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooooooo que ternura nena esta muy lindo el proyecto.saludos
“No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.”

Lucas 6: 43

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Eres una genia!!!!!!!que preciosura y que paciencia ,te felicito amiguita!!!!

eveluna dijo...

simplemente precioso! una ternurita... yo estoy desde hace poco incursionando en crochet y me enamoraron los amigurumis, estoy embarazada y debo guardar reposo por mucho tiempo... la excusa ideal para pasarme el día tejiendo jajaj
saludos!

artemisa dijo...

Sos la reina de la paciencia no sé si podría pero el resultado bien vale la pena quedó hermoso.

Evelyn Daihana dijo...

Hermoso!!! te quedó hecho una dulzura por lo chiquito!! No hay palabras para describir la paciencia inmensa que habrá llevado... Besitos!!

Miriam dijo...

Me encanta!!!! Quedaría de pelos para colgante de celular... y que sea la envidia de todo el mundo!!! Que paciencia. Besos

graciela dijo...

Hola Mariana! Hermosooooooooo.....
tan chiquito...qué paciencia, me imagino cómo tas quedó la vista despues...jajajaja... pero valió la pena, el resultado es genial. Te
tfelicito. Besitos desde Santa Fé

Omi dijo...

¡¡¡ Marianita !! vine a ver esa mini mini miniatura yo ya que me animo a hacer uno para colgar a mi celu, sería como mi identificación como tejedora je,je,je. Besotes

Mrs Knitaddict dijo...

Es lo mas tierno y diminuto que he visto hasta hoy!
Un placer haber descubierto tu blog.
Feliz Semanasanta!
Un beso,
Dolly

JuLi dijo...

super mini!!! que trabajo!!
te quedo muy lindo!! y tierno!!
te mando un beso grande!
buen finde

Gaby dijo...

Me morí cuando lo vi!!!
es una belleza y realmente mini mini...Felicitaciones!!! es un trabajo bellísimo!!!

besotes

TiL dijo...

Esta bello! te cuento que en una ocasion mi cuñado me pregunto que porque me "mataba" haciendo algo que podia comprar, esto cuando hacia punto de cruz, y le pregunte ¿Porque no fuiste tu a escoger a un niño del orfanato, en vez de tener tu propio hijo? ahi tienes tu respuesta! le dije . De verdad Felicidades.

Mariana dijo...

HOLA MARIAN TE DEJE ALGO EN MI BLOG,BESITOS Q ESTES BIEN,SALUDOS A TU HIJITA

Andreapgn dijo...

Te salió precioso, me encanta! Eso sí, te habrás quedado chicata en serio, qué recontra chiquitito!

celiabe dijo...

Que chiquititoooo¡¡¡
Saluditos
Celia

Inmaclamir dijo...

HOLA MARIANA¡¡ VINE A DEVOLVERTE LA VISITA, GRACIAS POR LOS ELOGIOS.
QUE SEPAS QUE TU NO TE QUEDAS ATRAS EH QUE CUANDO E VISTO ESE AMIGURUMI ME E QUEDADO PARALIZADA PERO CHICA COMO PUDISTES HACER ESA COSITA TAN PEQUEÑITA????? Y TU ME DICES A MI QUE YO SOY UNA MAGA CON LAS MANOS??? AMIGA ERES EXPECTACULAR NUNCA VI UNA COSITA ASI, VAMOS NI A LOS JAPANESES¡¡¡ TU LES GANAS A ELLOS¡¡¡ HAY¡¡¡ SI ES QUE POR MAS QUE LO MIRO ES QUE YO ME LO COMO¡¡¡¡¡¡¡CHICA DEFINITAVEMENTE ERES UN CRACC¡¡ MIS FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡ UN BESOTE LINDA¡¡ SEGUIREMOS EN CONTACTO¡¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA ESAS MANOS QUE TIENES¡¡¡¡QUE TENGAS UN LINDO DIA¡¡

inmaclamir..

Baiorin dijo...

muito lindo!!! você poderia concede-me o grafico deste ursinho?somente se puderes, tá. Ficarei muito agradecida. Parabéns tá lindo demais!!!!Deus a abençoe.

Anyvict dijo...

Es un gran trabajo que hiciste con este gumi, te felicito ya qye cumpliste tu reto.
Te dejo un saludo y espero tus proximos trabajos.

Sandra Cascaes Croche dijo...

obrigada pela sua visita
suas peças são lindas tbém..volte sempre
bjuxxx

Vicky dijo...

Que bonito¡¡ que paciencia y dedicacion, felicidades esta lindo¡¡

Roxyaranita-crochetymas dijo...

HOLA QUE TRABAJITO!!!!!pero t quedo espectacular.hoy entre en tu blog y m parecio todo muy lindo Roxana de bs.ar besitos

brujita dijo...

yo he hecho algunos gumis asi pequeñitos y se el trabajo que dan y la paciencia que requieren, asi que muchas felicidades porque te ha quedado precioso, no le falta ni un detalle.

muchos besos de brujita.

gaby dijo...

divino ese gumi!!!te dejé patrón del poncho en mi blog, porque no se por que´no lo podía enviar al correo. Me hiciste reír con el chiflido ,ja,ja!

Lauri dijo...

ES que ganaste el premio!!!!!!!
es hermoso,y tan pequeñito!!!
una ternura
cariños

נosү dijo...

Que lindo y que delicado el trabajo!
Te felicito!!

Cariños

meme elvira dijo...

SUPER CHIQUITITO ¡ ME FASCINÓ. Ya creo que es difícil de hacer si a mi me cuestan lo más grandes¡ Pero creo que este es un amigurumi verdadero por lo pequeño. Es mi primera visita y es un gusto pasear por todo tu blog. Espero que me aceptes como amiga. Te estaré visitando. Y desde ya te sigo.