viernes, 12 de junio de 2009

Intercambio/personal


Hola chicas!! siempre con la onda de conocer gente y de ayudar, logramos este intercambio/personal (asi lo llamamos nosotras) con Luz, intercambiamos elementos que eran utiles para las dos; yo le envie unas agujas de acrilico con un portagujas y un angelito en tela... de Rojas me llegó unas pantufletas divinas!!!!!!!!!!!!! comodiiisimas!!!!

Millones de gracias Luz por tu trabajo y me encanto esto, porque nos ayudamos entre todas y ademas conoci a Luz que es una persona encantadora con una paciencia envidiable, ya que mi correo todos los dias tenia un problema y no podia realizar el envio.

Aparte de todo esto saben que sucedió? hablando con una compañera mia y mostrandole las pantufletas de Luz... nos encontramos con la sorpresa de que mi compañera era vecina de Luz desde hace años!!!! jajajaa yo vivo en Capital y las chicas son de Rojas prov de Buenos Aires.... que chico el mundo no? jaaja


No hay comentarios: