sábado, 18 de julio de 2009

Cuello abrigado




Hola chicas! aca les muestro un cuellito que quedó super abrigado, les dejo el patrón... se puede continuar y hacer mas largo pero no hay que hacer aumentos ya que queda tipo capa.
Se comienza por el cuello, con una base de 68 cadenas, se continúa en forma tubular con punto elástico, a los cm deseados (aca se calcula cuan alto quieren el cuello, para que se doble o mas corto) se comienza con el gráfico. El gráfico se comienza por 3 c para subir, 1v, 1c y 2 v; dejar una cadena de base y el la 3era tejer 1v, se dea otra cadena de base y en la 5ta cadena se teje 2v, 1c y 2v.... luego se continúa con el gráfico... espero que les sirva y les guste sobre todo.
Estoy con varios proyectos, un sacón negro, grannys para un bolso y a la espera que se largue el inter de Mi manta amiga...
Les dejo besos...


4 comentarios:

Mariana dijo...

QUE BONITO AMIGA,Y ME GUSTA MUCHO ESE COLOR DE LANA,ES MI FAVORITA,YO ESTOY TEJIENDO TBN YA VOY A POSTEAR,TE DEJO UN BESO GRANDE Y FELIZ DIA DEL AMIGO

graciela dijo...

Hola Mariana! Hermoso el cuellito, muy delicado y abrigado. Me encanta. Y.. FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!!
Qué lo pases muy bién. Besitos desde Santa Fe.

Luciana dijo...

pero que lindo cuello! me tentó... ¿que número de agujas usaste? Besos

Patty dijo...

Hola pasé a conocer tu casita y me encantaron tus tejidos, super femeninos y coquetos, a ver si me anímo a tejer alguno de los patrones... que tengas una linda semana, cariños.