lunes, 31 de agosto de 2009

Llegaron los segundos cuadrados!!!

Hola amigas!!! llegaron los segundos cuadrados tan maravillosos de la mano de Vanina... traian además de la dulzura con que estan confeccionados, muchas cositas lindiiisimas que me sorprendieron!!!... todas cositas que me vienen barbaro para mi trabajo de maestra jardinera... formitas de goma eva o foamy, una lata divina forrada con nombre, caramelos, una revista que no salió en la foto pero la estabamos buscando con mi mamá hacia rato y no la conseguiamos, una carta muy linda que guarde con las demás cartas y unas tarjetitas muy pero muy delicadas que dicen "seño Mariana" no las voy a usar me da pena que se terminen jajaa
Muchas pero muchas gracias Vani!!!! tarde pero llegó todo amiga! miles de besos a todas!

1 comentario:

JUDICA dijo...

Hola Mariana,en estos momentos llego el carteroooo,inmediatamente abir el paquete y le saque fotos ,despues las posteo en el blog.
El angel divino,ya lo tengo en mi lugar preferido de tejido (el living)siempre me estara mirando!el broche flor de crochet hermosisimo,los cuadraditos preciosos,,el iman idem,me encanto la aguja de crochet en acrilico,la revista no la tengo,y los dulces los reserve para mas tarde!
Amiga ,un gran abrazo
judith
La cartita muy emotiva!