miércoles, 21 de octubre de 2009

Capita




Hola chicas, estuve un poco perdida pero aca de nuevo... mientras espero la llegada del 5 envio de parte de Evelyn (ya que el paquete no aparecia) les muestro una capita que teji.

Se comienza con 160 puntos y con el esquema 1.. luego de 5 vueltas se comienzan las disminuciones como el esquema 2... yo no le hice cuello, pero sino se levantan los puntos (en la revista decia 66 entre espalda y delatera, pero a mi no me da) y se teje en medio punto.
Esquema 1:
Esquema 2:

Cualquier cosa me consultan... bueno besos a todas y disculpen la ausencia... tambien ando haciendo trabajitos en goma eva, pero no abandono mi pasión : el tejido!.

6 comentarios:

Carola dijo...

eyyy...que lindo punto...me encantó...gracias por compartirlo..
cariños

Anamá dijo...

Hola Mariana, te quedó hermosisimo. Y que bueno que pusiste el grafico.Muy muy muy lindo. Cariños

Evelyn Daihana dijo...

Amiga que bonito!!! Y del paquete nada??? Veo en cuanto pueda para reclamar al correo, porque debo ir hasta la oficina central para presentar el reclamo, no tenemos seguimiento por internet en la pág de nuestro correo.. horror!!
Avisame si tienes novedades, pues te envié el nro del certificado a tu mail para rastrearlo.
Besos!!

gaby dijo...

HERMOSA! BUENISIMA!

Clara Gomes dijo...

Olá amiga Mariana, adorei conhecer teu blog, e esse ponto que lindo! vou fazer um xale pro próximo inverno. bjs Clara
http://claraartezanato.blogspot.com

Eunice dijo...

Hola Mariana, lindo nombre, Tu capita está preciosa, muchas felicidades y gracias por compartir con nosotras cómo podemos también tener una Dios te bendiga.Te invito para que también me visites en http://tejeterapiadefreud.blogspot.com