viernes, 29 de enero de 2010

Mi manta amiga

Hola chicas!! les voy mostrando los cuadrados que me enviaron las chicas del inter... vayan curioseando.. me faltan algunos (como a todas supongo) y con las lanitas que me enviaron voy a hacer otros... no va quedando lindo??? besos a todas y gracias también!!! En breve mandare los que me faltan que son Evelyn, Naty, Vanina y Judith L. (estamos en contacto)... los tengo toodos terminados, solo falta armar los paquetes y esperar que baje un poco el calor para salir a enviarlos ajjaja... buen fin de semanas a todas y que llegue el frescoooo..

3 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA MARIANA, COMO TODAS, AGOTADAS POR EL CALOR, JAJA, HAY QUE ESPERAR EL FRIO!!! TE VA QUEDAR MUY LINDA LA MANTA.UN ABRAZO Y BUEN FINDE!!!

JUDICA dijo...

Hola Mariana ,hoy envie paquete inter manta amiga
te envio mail!
cariños
judith

Roxi dijo...

Hola Mariana! pase a saludarte y desearte un muy buen fin de semana, gracias por tus comentarios y visita..un beso